¡Rápido, Práctico, Fácil y DELICIOSO!

PractiFood es un servicio de alimentos y comidas preparadas, listas para consumir, empacadas al vacío, de venta online y entrega a domicilio.

Con PractiFood

Despreocúpate de mercar, cocinar y lavar platos.

Te ahorramos horas en la cocina llevándote las mejores preparaciones de nuestros chefs, para que puedas armar muchísimas combinaciones y mantener los menús de toda tu semana almacenados en tu nevera.
Aliméntate de una forma balanceada, rápida, fácil y deliciosa, en tu casa, oficina y hasta en tus vacaciones

¿Cómo Funciona?

ELIGE LO QUE QUIERAS COMER DURANTE LA SEMANA

Elige de nuestro amplio y variado menú, lo que quieras comer cada semana. Tenemos más de 200 opciones: carnes, sopas, salsas, acompañamientos, granos, verduras y más.
Hay 2 formas de pedir nuestra comida:

  1. A la carta: tu mism@ haces las combinaciones que te gustan y pides lo que quieres de cada categoría (proteínas, acompañamientos, verduras, sopas, salsas).
  2. Platos, menús y paquetes: Escoge los platos/menús que nosotros armamos para ti. Cada menú/plato consta de 1proteína + 1 acompañamiento + 1 verdura o sopa. Pídelos empaquetados y entre más platos (menús) escojas, más económico te sale cada plato.

NOSOTROS MERCAMOS Y COCINAMOS POR, Y PARA TI

Una vez cerramos los pedidos, nosotros compramos los mejores y más frescos ingredientes para preparar tus alimentos.

Los alimentos se elaboran en su totalidad, de manera artesanal al recibir tu pedido. Todos nuestros productos son 100% artesanales, en nuestra cocina preparamos todas las salsas y bases sin usar productos, bases o salsas industriales. Una vez que terminamos la cocción, lo porcionamos de acuerdo a tus preferencias y lo empacamos al vacío, sin adicionar conservantes químicos.

RECIBE TU PEDIDO

Siempre te entregamos alimentos frescos, no congelados. Gracias al empaque al vacío, los alimentos se mantienen en tu nevera y duran hasta 15 días, como si estuvieran recién preparados.

Una vez a la semana recibes tu pedido en tu casa, oficina o donde tú decidas.
Acordaremos contigo el sitio y hora (aproximada) de entrega, de manera que puedas guardar los productos de manera inmediata en la nevera y evitar así que se rompa la cadena de frío.

Recuerda: No se trata de un domicilio diario e instantáneo sino un pedido para abastecer tu nevera para varios días y hasta semanas.

¡A DISFRUTAR TU COMIDA!

Tus alimentos están listos para consumir: tú decides cuándo, dónde y cómo! cuando tengas antojo de comer algo delicioso, vas a la nevera, escoges lo que quieras, calientas, ¡sirves y disfrutas! Comes delicioso, sano y variado, sin mercar, sin pasar horas en la cocina y lo mejor, sin lavar torres de platos y ollas.
Se pueden calentar de diferentes maneras:

  1. Inmersión en agua caliente o baño de María: Introducir la bolsa cerrada en una olla de agua hirviendo por 5 a 10 minutos. Es la forma más recomendada ya que respeta el método de cocción de los alimentos y evita la evaporación de salsa y nutrientes. Además es ideal pues no requiere ensuciar ollas, ni ningun otro elemento de la cocina.
  2. Horno de microondas: cortar una esquina de la bolsa o servir en un plato y calentar por 2 minutos (máximo).
  3. Métodos tradicionales: sacar el producto de la bolsa y calentarlo en olla, sartén o parrilla al punto deseado.

RESUMEN FUNCIONAMIENTO

Como no se trata de comida congelada, nosotros NO tenemos nada en stock, sino que todo lo compramos y preparamos sobre pedido, para entregarte tus comidas frescas. Por tal razón trabajamos de manera programada, semana anticipada. Es decir, recibimos pedidos todos los días con corte los días MARTES de cada semana. Los MIERCOLES mercamos, hacemos la producción general entre JUEVES y SABADO y entregamos el siguiente LUNES (o martes, si es festivo).

×