¿QUIÉNES SOMOS?

LA CASA – SOLUCIONES GASTRONÓMICAS

La Casa – Soluciones Gastronómicas nació en 2012, año en el que guiados por nuestro gusto por la buena comida, nuestro agrado por el servicio a los demás y la tradición culinaria de nuestras familias, decidimos emprender este proyecto en la industria alimenticia.

Nuestro servicio se define por una cocina deliciosa, creada con ingredientes de la mejor calidad, por personas a las que nos apasiona la cocina: Pablo Andrés Restrepo Zea, chef graduado de la escuela Mariano Moreno y Ana Maria Umaña Villaveces, amante de la cocina y chef de corazón, quién ha realizado diferentes cursos y un diplomado en cocina básica en la Academia Verde Oliva.

Hemos organizado y atendido diferentes eventos, corporativos y sociales, desde cenas informales para unas cuantas personas, hasta eventos muy concurridos como Proflora 2015 (stand de Rosen Tantau), donde tuvimos la oportunidad de deleitar a nuestros comensales con cerca de 3.000 pasabocas. Así mismo, hemos participado en diferentes ferias gastronómicas.

Desde finales del 2013 venimos trabajando una nueva línea de negocio dirigido a satisfacer las necesidades básicas de las personas de tiempo escaso, pero paladar exigente. Ofrecemos alimentos preparados bajo la novedosa técnica del Sous Vide y empacados al vacío, de manera que se encuentran listos para calentar y consumir. Dentro de nuestra carta ofrecemos desde los platos más tradicionales y caseros, hasta exquisitos platos de la más alta cocina.

Chef a Domicilio

Vamos a tu casa para atender tus invitados con comida fresca, preparada en el momento por nuetro Chef

Alimentacion en casa

Te ofrecemos nuestras mejores recetas listas para consumir y empacadas al vacio, para facilitarte tu alimentación diaria en casa

Catering para Eventos

Servicio de suministro de comidas preparadas para diferentes eventos

370

Clientes

153

Platos

74

Eventos

265

Domicilios entregados

LA CASA

Ana María

CHEF

Pablo

CHEF